Inicio  FAQ 
Preguntas frecuentes
¿ Qué es la e-Ciencia (e-CA) ?

La e-Ciencia se define como la mejora (enhancement en inglés) del potencial de la Ciencia, mediante la explotación de recursos distribuidos geográficamente e interconectados en red. La e-Ciencia trata de aprovechar al máximo los grandes avances experimentados por las redes de comunicaciones y así mejorar la investigación en todos los ámbitos.

¿ Qué son las Páginas Amarillas de la e-Ciencia Andaluza?

Las Páginas Amarillas de la e-Ciencia Andaluza son una base de datos, de acceso público mediante una interfaz web de búsqueda, en la que se recoge información sobre los conocimientos, recursos y herramientas de e-Ciencia de que disponen los grupos de investigación y empresas andaluzas.

¿ Cuáles son sus objetivos?

Para qué registrarme / Ventajas

¿ Quién se puede registrar en ellas ?

Todos los grupos de investigación pertenecientes a una entidad andaluza así como empresas del sector I+D ubicadas en Andalucía, que tengan experiencia en alguna área de e-Ciencia.
También los grupos/empresas que no tengan experiencia pero están interesados en la e-Ciencia, pueden registrarse y cumplimentar el apartado "Interés en e-Ciencia". Ver grupos registrados

¿ Cómo puedo registrar a mi grupo ?

Accediendo a las Páginas Amarillas en: http://e-ca.iaa.es/paginasamarillas y cumplimentando el formulario de registro. Al enviar este formulario recibirá en su cuenta de correo un login y password con el que podrá acceder de forma autentificada a los formularios para introducir el resto de datos de su grupo/empresa.

¿ Quién puede acceder a los datos contenidos en las Páginas Amarillas ?

El acceso a los datos es on-line y público, aunque su contenido está dirigido al ámbito científico.

Más información

Cualquier pregunta, duda o comentario puede dirigirlo a eca[at]iaa.es


Proyecto e-CA: Creación de una infraestructura de e-Ciencia en Andalucía
eca[at]iaa.es